Wilkes-Legal-conference.jpg

Acerca de Nuestra Firma de Abogados de Inmigración

 
 

Soluciones Innovadoras de Inmigración. Atención Individualizada.

Wilkes Legal, LLC es un bufete legal innovador y centrado en las necesidades del cliente. Trabajamos a la vanguardia del cambiante campo de la ley migratoria, proveyendo análisis confiable y resultados esperados. En Wilkes Legal, cada caso, desde el más complejo al más simple, recibe atención minuciosa y cada cliente obtiene una representación legal considerada y compasiva.

Las abogadas de Wilkes Legal se dedican a proveer a sus clientes soluciones migratorias comprensivas e innovadoras. Somos pioneras en casos de deportaciones y expulsiones ya que llevamos casos complejos en esta área cambiante de la ley. Adicionalmente, tenemos la experiencia para satisfacer las demandas de individuos, familias, empresas y jóvenes en una amplia gama de peticiones y aplicaciones de visas, residencia permanente y ciudadanía estadounidense. Nuestras abogadas tienen vasta experiencia y un récord probado de éxito en una gran variedad de casos migratorios tales como peticiones familiares y laborales, ajuste de estatus y procesos consulares, naturalización, perdones, visas para víctimas de crímenes y sobrevivientes de trata humana, casos de Inmigrantes Jóvenes Especiales (SIJS por sus siglas en inglés), procesos de deportación y apelaciones. Además, somos reconocidas en el campo migratorio, disertamos frecuentemente en conferencias y otros eventos regionales y nacionales, hemos sido citadas en noticieros y periódicos nacionales, y servimos a la comunidad a través de nuestros esfuerzos pro bono.

Estamos comprometidas a proveer a individuos y familias un servicio legal de la más alta calidad y con el mayor cuidado y consideración. Wilkes Legal lleva a cabo una representación ardua con compasión y comprensión. Tenemos la experiencia y las destrezas para proveer resultados exitosos.