Wilkes-Legal-office1.jpg

Asesoría Legal

 
 

Servicios Jurídicos Internacionales

Wilkes Legal tiene el agrado de ofrecer servicios de asistencia jurídica y administrativa en Mesoamérica (Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, y Nicaragua), Ecuador y Colombia. Trabajamos con profesionales en cada país para proveer cualquier tipo de servicio jurídico o trámite administrativo. Si Ud. o su compañía necesita apoyo con este tipo de servicios en la región no dude en contactarnos. Podemos asistirle en todo tipo de casos ­–derecho migratorio, familiar, penal, civil o comercial, entre otros, y estamos a su disposición para satisfacer sus necesidades. Tenemos acceso geográfico a todas las regiones de cada país donde trabajamos.

Además, Wilkes Legal ofrece servicios de evaluación y de testimonios de expertos en casos de inmigración. Tenemos expertos nacionales e internacionales en El Salvador, Guatemala y Honduras en temas de derechos humanos, comunidad LGBTI, trata humana, crimen organizado, impunidad, persecución política y violencia en contra de mujeres niños.

Finalmente, Wilkes Legal puede facilitar servicios de interpretación telefónica y personal de más de 20 lenguas Mayas. Wilkes Legal trabaja con profesionales con amplia experiencia en Belice, Guatemala y México quienes pueden interpretar al español y en algunos casos directo al inglés.

Para entender sus necesidades y para proporcionarle información precisa sobre nuestras tarifas, por favor envíenos un correo electrónico o llame al 301-576-6368.