Carrie Russell, Esq.

 
 
Carrie-Russell.jpg

Carrie Russell se integró al equipo de Wilkes Legal, LLC en el 2017 del “Children’s Advocacy Clinic” de la facultad de derecho de la universidad “Penn State Dickinson” donde fue una profesora adjunta en la clínica legal.  En esta capacidad, la Dra. Russell supervisó a estudiantes quienes representaban a menores de edad en casos de custodia y dependencia, participó en iniciativas de incidencia, dictó clases sobre incidencia en pro de menores de edad, políticas públicas y escritura legal, además realizó investigación legal académica.

Antes de enseñar en la facultad de derecho de la universidad de “Penn State Dickinson,” la Dra. Russell trabajó litigando temas sobre justicia ambiental como consultora y abogada en organizaciones sin fines de lucro. En estos espacios, la Dra. Russell abogó por comunidades de bajos ingresos, en donde la mayoría de sus residentes eran minorías e inmigrantes, para que tengan acceso a aire y agua limpios. La Dra. Russell también trabajó en el “Conservation Law Foundation” del 2004 al 2009.” Además, la Dra. Russell es una consultora desde el 2009 y simultáneamente es parte de la junta directiva del capítulo local de “Watershed Association and Land Conservancy.”

Anteriormente, la Dra. Russell trabajó en el “Law Office of Heidi J. Meyers,” un bufete privado de inmigración en la ciudad de Nueva York donde se enfocó en aplicaciones de asilo de individuos de varios países.

La Dra. Russell es una litigante y escritora con amplia experiencia y le apasiona abogar por sus clientes. La Dra. Russell se caracteriza por proveer un servicio ultra profesional, compasivo y de excelencia a sus clientes. En Wilkes Legal, la Dra. Russell se ocupa de los casos de litigio y apelación, prepara informes legales y memorandos, y elabora presentaciones para respaldar los casos de los clientes

La Dra. Russell se graduó como abogada en la facultad de derecho de “Harvard University” y obtuvo su licenciatura en “Columbia University.” La Dra. Russell ha sido aceptada por los colegios de abogados de Pennsylvania y Massachusetts.